Somos una sólida empresa de servicios.
Donde se realizan trabajos personalizados de plomería, gas y destapaciones generando un servicio de excelencia y brindando a sus clientes el mayor beneficio y una garantía por los trabajos realizados.

Dicha garantía consistía en la "confianza" como elemento protagónico, producto de la relación cliente con la persona que realizaba la obra o el servicio.

La misión de nuestra empresa es brindar un servicio profesional basándose en una premisa y objetivo fundamental consistente en prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes y dar una respuesta ágil que posibilite la resolución a los problemas planteados dentro de un área de operaciones.

Nuestro Objetivo es lograr la satisfacción plena de cada uno de nuestros clientes, esforzándonos constantemente para no sólo cumplir con ella sino superarla ampliamente.

Puede plantearnos cualquier tipo de duda , preguntar vía telefónica , e-mail o visitándonos en nuestra página web, donde cualquiera de nuestros profesionales o técnicos le darán respuesta o le brindarán el mayor asesoramiento.

Política de Calidad de Pugliese - Ingeniería Sanitaria

Los clientes deben ser bien atendidos por todos nosotros porque de su satisfacción depende nuestra fuente de trabajo.

Nuestros productos y servicios deben ser cada día mejores para sobrevivir en un mercado que cada día se hace más competitivo y exigente.
Por esta razón todos los integrantes de Pugliese
- Ingeniería Sanitaria nos comprometemos a la superación permanente.

Cuanto mejor capacitados y entrenado esté el personal de la Empresa, más podrá aportar al proceso de mejora. La mayor parte de nuestra responsabilidad como empresa es respaldar junto a usted, el control estricto de los costos.

Nuestro servicio comprende:  
  • Personal capacitado y asegurado
  • Equipamiento y tecnología de avanzada.
  • Atención personalizada.
  • Personal altamente capacitado con una vasta experiencia.



arriba    






















 


Telefax: 4488-8858 - Cel.: (15) 4992-8243
E-mail: info@pugliesefontaneria.com.ar